Bravo

Retrovisores externos rebatibles.

Una novedad para la gama Fiat que se comercializa en Argentina. Al apretar un botón en la puerta del conductor para la derecha, los retrovisores externos se rebaten, algo que es extremadamente útil en maniobras apretadas. Apretando el mismo botón para la izquierda, los espejos retornan a la posición original, sin necesidad de una nueva regulación.
 

Logo Push.

Pensando en una mejor practicidad para el cliente del Fiat Bravo, el modelo trae un Logo Push, que permite abrir el baúl desde el exterior, presionando el logotipo de Fiat ubicado en la parte central de la tapa.
 

Skydome.

Con una amplia área vidriada, el nuevo techo solar Skydome del Bravo está compuesto de dos paneles de vidrio, uno fijo y otro movible, que cubren el 77% de la superficie. El techo se acciona en forma eléctrica por medio de un botón; la lámina movible se puede deslizar hasta la posición de "spoiler", también si se termina la acción presionando nuevamente el botón y en solo 7 segundos el techo se abre completamente para disfrutar un viaje a cielo abierto. Cada panel tiene además una cortina, que puede ser abierta completamente en forma manual.
 

Night Design.

Otra novedad que trae el Fiat Bravo, una iluminación nocturna con luces en las puertas y también en el habitáculo.
 

Blue&Me™.

Este práctico dispositivo concilia comunicación y entretenimiento. Permite al conductor atender llamadas telefónicas con un dispositivo Bluetooth, hacer llamadas con el celular usando comandos de voz y escuchar mensajes de texto (SMS). El conductor activa el sistema con los botones que se encuentran en el volante. Uniendo a su MP3 player un pen drive a la entrada USB o un CD player, él ejecuta música. (Recomendamos que verifique con el fabricante del celular la compatibilidad del sistema)
 

Aire acondicionado automático Dual Temp®.

El clima en el interior del habitáculo es uno de los principales factores de confort durante el viaje, y también es extremadamente importante para la seguridad preventiva, ya que temperatura, humedad y ventilación influyen en el bienestar del conductor y, por lo tanto, en su nivel de atención, sin olvidar que el sistema de calefacción y ventilación también se encarga del desempañado del parabrisas y de las ventanillas laterales. Por ello, en el Fiat Bravo cuenta con un climatizador automático Dual Temp®. Este último dispositivo propone el control automático, a través de una centralita electrónica, de la temperatura, del caudal del aire, de su distribución, de la introducción del compresor y de la recirculación. Además, el sistema utiliza una estrategia de control del clima "con temperatura equivalente". Mediante unos sensores, este sistema calcula la temperatura interior y exterior y valora la sensación de bienestar térmico que experimenta el pasajero, es decir, el intercambio energético entre el cuerpo humano y el habitáculo, en el que influyen la humedad, la temperatura y el caudal del aire tratado. Otro sensor, situado en el centro de la base del parabrisas, detecta la radiación solar del automóvil y la inclinación de los rayos al penetrar en el habitáculo. Es decir, evita que la temperatura suba demasiado debido a la penetración de los rayos solares en el habitáculo y, por tanto, puede informar con tiempo al climatizador. Además, el dispositivo dual permite disfrutar, simultáneamente, de dos temperaturas y distribución del aire diferentes: una en la parte derecha del habitáculo y otra en la parte izquierda.



Ficha técnica »     Micrositio oficial »
Independencia N°4180
Corrientes, Corrientes
Tel: 0379-4483111/4483222