Nuevo Strada

Terrenos exigentes

Con la Strada Adventure Locker, vas a explorar y descubrir tu espíritu aventurero. Más imponente, presenta un nuevo diseño y grandes aptitudes para enfrentar terrenos exigentes.
 

Innovaciones

Proyectores con máscara y cañones cromados, paragolpes más robusto con parrilla cromada y faros antiniebla y de profundidad. Pero las innovaciones son muchas más: espejos retrovisores eléctricos con luces de giro incorporadas, faros en la tapa de la caja, suspensión más segura y confortable, llantas de aleación 15 y neumáticos más anchos de uso mixto.
 

Estabilidad

Barra de techo con nuevo diseño y luz de freno. Nuevas llantas de aleación 15 y nueva suspensión con mayor despeje, que da mejor estabilidad, confort y seguridad al vehículo.
 

Interior

Impresionante por fuera, confortable y funcional por dentro. El interior cuenta con ítems de confort y tecnología, que van a hacer sus trayectos y viajes mucho más agradables. Además, es la única de la categoría con cabina extendida, para que puedas llevar todo lo que un buen aventurero necesita.
 

Equipamiento

Paneles de puertas con portaobjetos integrados, cabina extendida con espacio para llevar todo lo que necesitás, consola central con portavasos y portaobjetos móvil, radio integrada al tablero AM/FM, CD Player, MP3 y WMA y brújula e inclinómetros transversal y longitudinal integrados al tablero.
 

Nuevo tablero

Nuevo tablero con instrumentos exclusivos Adventure. Computadora de a bordo, My Car Fiat, terminación con detalles color gris Kiron y doble guantera con más espacio para tus pertenencias.



Ficha técnica »     Micrositio oficial »
Independencia N°4180
Corrientes, Corrientes
Tel: 0379-4483111/4483222