Qubo

Personalidad exterior

El diseño exterior original, robusto e impactante es una perfecta definición de la personalidad que transmite el nuevo Qubo. Su estructura cúbica y de líneas rectas que dan origen a su nombre y aprovechan al máximo el espacio interior, se combinan exteriormente con la fluidez y dinamismo del conjunto de parrilla trapezoidal con doble toma de aire y estilizadas ópticas de diseño alargado sobre el capot.


Ambiente interior

El nuevo Qubo no ahorra en espacio y luminosidad, y ofrece un ambiente interior moderno, con asientos cómodos y envolventes. El panel de instrumentos propone una original forma de "T", muy ergonómico, que permite alcanzar fácilmente todos los comandos y los espacios portaobjetos. También la palanca de cambios se encuentra en el panel, brindando una sensación mucho más deportiva en su accionamiento.


Solución inteligente

Nada puede faltar para que tus viajes sean realmente cómodos y puedas moverte por la ciudad con todo lo que necesites llevar y de la manera más simple. Sin dudas, el espacio interior del Qubo y la funcionalidad que brinda a sus ocupantes es uno de sus mayores aciertos. Por eso presenta hasta 12 espacios portaobjetos para ubicar todas las cosas que uno necesita llevar cuando sale a disfrutar con amigos o en familia.



Micrositio oficial »
Independencia N°4180
Corrientes, Corrientes
Tel: 0379-4483111/4483222